Pumas agred3, pero no salvaguarda clasificación ante Rayados
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2024.- Atlas necesita una victoria a como dé lugar. Dejar ir puntos como local es un lujo que no puede darse. Por eso, el equipo que dirige Beñat San José buscará el triunfo este domingo, cuando reciba la visita de León, en duelo de la jornada número 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
A mitad de semana, los Zorros jugaron en el Estadio Jalisco frente a Pumas. En el duelo adelantado de la fecha 9, no pudieron hacerle daño al cuadro universitario y tuvieron que conformarse con el empate 0-0. Ahora, están más que obligados a conseguir un resultado positivo para mantenerse en la pelear por calificar en el presente certamen.
Atlas llega a este encuentro en la décima posición de la tabla, con 8 unidades luego de siete partidos disputados. Se mantiene con “pinzitas” en zona de calificación. Pero al menos en este duelo parte como favorito, pues enfrente estará un equipo que lo ha pasado bastante mal en el torneo: León tiene apenas cuatro puntos y se ubica en el puesto 14 de la clasificación.
“El equipo desafortunadamente ha tenido algunas lesiones y quiero rescatar a los compañeros que han entrado, que les ha tocado jugar. Este equipo se caracteriza que no hay ningún jugador suplente y ninguno titular. El que le toca jugar, lo hace de la mejor forma y eso es muy, pero muy afortunado”, señaló el defensor Gaddi Aguirre, luego de sumar al menos un punto en el partido frente a Pumas.
Ahora, espera que la casa pese este domingo. “Sabemos que el estar aquí en el Jalisco pesa por la gente que siempre viene a apoyarnos. Es muy bonito tenerlos cada partido, ellos son nuestro jugador número 12. León es un equipo difícil, si bien no le han acompañado los resultados, sabemos que será un partido complicado, pero sabemos a lo que jugamos y vamos a buscar esos tres puntos”, concluyó Gaddi Aguirre.