Protesta Bertha Alcalde como Fiscal de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2024.- En nombre del colectivo Alianza Progresista por México, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dio la bienvenida a Mario Sierra como representante de la comunidad LGBTQI y a la actriz y conductora Michelle Vieth como embajadora, para llevar los trabajos de enlace en pro de este sector de la población.
En conferencia de prensa, el integrante y líder de este colectivo que conformó para apoyar la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, enfatizó: “Más allá de partidos y colores, estamos enfocados en trabajar en que el país tenga una mejor condición de vida y platicando con Mario, en esta visión de trabajar en favor de la comunidad, entendimos que es un sector que tenemos que considerar como prioritario”.
Mario Sierra es hijo de Iván Roberto Sierra Medel, un general mexicano actualmente cónsul titular de México en St. Paul, Estados Unidos y ofreció su servicio en favor de la comunidad lésbico, gay y trans, muy cerca del proyecto de nación de la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
La nota completa en Quadratín México