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GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2024.- Solamente 45 minutos tardaron en agotarse los boletos para la presentación oficial de Javier Hernández. En la ciudad de Guadalajara, el Chicharito ha desatado la locura con su regreso al club que lo vio nacer, para poner fin a su brillante carrera. Se espera una auténtica fiesta este sábado a las 20 horas, en el Estadio Akron.
La directiva de Chivas ha planeado un recibimiento sin precedentes. Una presentación como nunca se ha dado para ningún futbolista en el Rebaño Sagrado. Se abrirán las puertas del estadio y se pusieron a disposición boletos de manera gratuita, que se terminaron la mañana de este jueves. Incluso, ya hay revendedores ofreciendo dichas entradas.
Los ansiados tickets para el regreso del hijo pródigo estuvieron disponibles desde el miércoles para los poseedores de chivabono, quienes tuvieron hasta las 08:00 horas de este jueves para reclamar su boletos digital. A partir de ese momento, se abrió el acceso a público en general. Tan solo 45 minutos después, la empresa que vende las entradas para los partidos del Guadalajara anunció el boletaje agotado.
En sus redes sociales, Chivas compartió un video de Javier Hernández portando ya la camiseta rojiblanca. Sus primeras palabras ya como rojiblanco fueron para invitar a los seguidores a su presentación. “Chivahermanos, tengo unas ganas inmensas de estar con todos ustedes, así que este sábado a las 8 de la noche nos vemos en el Akron. No falten”, dijo Chicharito.
Con el boletaje agotado, se espera una gran entrada para el evento en el que se le dará la bienvenida a Javier Hernández Balcázar. Es posible que la tribuna no se llene, en caso de que la reventa se quede con algunos boletos. A través de distintos foros en redes sociales puede ya encontrarse personas ofreciendo las entradas originalmente gratuitas hasta en 300 pesos.
En partidos de Liga MX, es común que la directiva anuncie boletaje agotado y ya en la tribuna la entrada sea de 37 o 38 mil personas. Se sabe que la reventa posee miles de abonos, pues esa es ahora su forma de operar: compran el pase de temporada y lo “rentan” partido a partido. Cuando no logran colocar esos lugares, el estadio no se llena aunque se haya vendido en su totalidad.