No registran víctimas mexicanas tras accidente de avión en Corea del Sur
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2024.- Con la presencia del destacado empresario, exalcalde de Sahuayo y excandidato al gobierno de Michoacán, Alfredo Anaya Gudiño, el dirigente estatal del tricolor, Memo Valencia, garantizó al priismo de Briseñas y Sahuayo, total respeto a la decisión de ir solos como partido a recuperar la administración de ambas demarcaciones.
El empresario Anaya Gudiño, quien ha sido generador de empleos en la región Ciénega de Michoacán y municipios vecinos, aporta su experiencia política y el apoyo de su gente para que se recuperen ambos municipio, las cuales no se gobiernan desde hace más de una década.
Por su parte el dirigente estatal del tricolor, Memo Valencia, garantizó que los acuerdos que se tomen serán respetados y honrados por el Comité Directivo Estatal del PRI.
“Victoria es la que vamos a conseguir si trabajamos todos unidos. Lo necesario para que nuestro partido regrese a la senda del triunfo es la unidad, el diálogo, abrirle la puerta a todos aquellos que por la soberbia y arrogancia de algunas personas, tuvieron que irse del partido y aquellos que se fueron por ingratos y malagradecidos no los queremos de vuelta, mejor que allá se queden”, afirmó el dirigente.
La secretaria general del Revolucionario Institucional, Xóchitl Ruíz, ante la militancia de Sahuayo y Briseñas, pidió a los priistas que inviten a quienes se fueron de casa, y juntos, recordar a la población las cosas buenas que ha hecho el partido a lo largo de la historia del país y a pregonar que el PRI sí sabe gorbernar, “es el momento de recorrer las calles y decir las cosas buenas que ha hecho el PRI en estos municipios, en el Estado y en el país. El partido debe dejar huella nuevamente y recuperar Briseñas y Sahuayo con pasión, con corazón y mucha actitud”.