Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
JEDDHA, SAU., 1 de diciembre de 2023.- Johnny Depp fue una de las estrellas que brillaron en la gran inauguración del Festival que está de moda, el Red Sea International Film Festival (Red Sea IFF) en Jeddah, Arabia Saudita, la noche del jueves.
Pero no estuvo solo, compartió la velada con otras celebridades como: Zoe Saldana, Will Smith, Michelle Williams, Catherine Martin, Ed Westwick, Amy Jackson y muchos más.
Este Festival, que celebra su tercera edición este año y que se realiza del 30 de noviembre al 9 de diciembre, es el epicentro del cine árabe e internacional, con una competición durante 10 días con figuras de Hollywood como el director y productor Baz Luhrmann (Elvis y Moulin Rouge) y la talentosa actriz Freida Pinto (Slumdog Millionaire, Knight of Cups) en el jurado internacional de la sección oficial.
El programa del Festival incluye películas de todo el mundo, desde tesoros ocultos restaurados con tecnología de proyección de vanguardia, hasta obras de nuevos talentos. Este evento no solo reúne a artistas y cineastas, sino también a profesionales de la industria de todo el mundo árabe y más allá. Además de competiciones de largometrajes y cortometrajes, hay conciertos, clases magistrales y talleres diseñados para respaldar, desarrollar y estimular el talento emergente.
Y para cerrar con broche de oro, la película que pondrá fin al festival es Ferrari, el nuevo biopic del nominado al Premio de la Academia, Michael Mann, protagonizado por Adam Driver y Penelope Cruz.