
Presos utilizan el arte para retomar sus vidas en libertad
TOLUCA, Edomex, 26 de noviembre de 2023.- Para culminar la temporada de ferias de libro, el Fondo Editorial Estado de México (FOEM) está presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FILG), que culmina el 3 de diciembre de 2023.
Indica un comunicado que el estand H15 será la sede del Foro FOEM donde se llevarán a cabo más de 15 presentaciones de novedades editoriales, como las novelas gráficas No me olvides y Travesía, esta última ganadora del Certamen Nacional de Literatura Laura Méndez de Cuenca 2022, primera vez que se premia en esta categoría.
La nueva colección Atenea, destinada a destacar la palabra de filósofos y pensadores como Karl Popper y Claude Lévi-Strauss se presentará.
También Nadie pierde por mí, de Carlos Atzin, y Lázaro, de Adrián Chávez, pertenecientes a la colección Jóvenes. Pasión y Libertad, edición 2023.
La nota completa en Quadratín Edomex