A casi 30 años, sigue Happy Gilmore en tráiler
GUADALAJARA, Jal., 18 de noviembre de 2023.- Después de varios años de noviazgo, Vicente Fernández Júnior y Mariana González se dieron el sí la noche de este sábado en la Hacienda Benazuza, en Zapopan. La boda comenzó con una ceremonia a la iglesia donde Alejandro Fernández fue padrino de lazo junto con Angye González, hermana de la novia.
El Potrillo estuvo acompañado por su novia Karla Laveaga, quien lució un vestido color rojo. En la ceremonia se pudo ver a Doña Cuquita, quien colocó en la silla que estaba a su lado un retrato de su esposo Vicente Fernández (QEPD).
Aunque se realizó todo el acto religioso, sólo fue como bendición, ya que Vicente Fernández tiene un matrimonio previo por la iglesia. Mariana portaba un vestido corte princesa en color beige, con pedrería, un escote tipo corazón y un velo largo. Mientras que Vicente portó un traje charro.
Al término de la ceremonia se realizó la boda al civil donde los testigos principales fueron Alejandro Fernández y Angye González. Los testigos de honor fueron Karla Laveaga y Sergio Ribelino. Tras un breve discurso el juez los nombró marido y mujer, conformando así a la familia Fernández González.
Como dicta la tradición, le realizaron a los novios el pasillo con sombreros de charro y les lanzaron pétalos blancos. Los recién casados y los invitados pasaron a la zona donde está un lago y desde ahí observaron un espectáculo de drones donde se observaron imágenes de ambos, la Torre Eiffel (donde le pidió matrimonio), unas palomas como símbolo de novios, los anillos, copa de Champagne y copas, todo esto acompañado con canciones de Alejandro Fernández.
A manera de homenaje para Vicente Fernández, los drones formaron figuras de caballos, el logo y la imagen del Charro de Huentitán y formaron la palabra Siempre vivo, todo esto con las canciones de el fallecido cantante. Posterior a esto continuaron con la fiesta en el salón. La tornaboda será el domingo en la Hacienda la Escoba.