Buscan incrementa en Jalisco incentivos fiscales al consumo de gasolina
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2023.- Muy enojado salió de la reunión del partido Movimiento de Regeneración Nacional que se realizó en la ciudad de México el político jalisciense Antonio Pérez Garibay, mejor conocido por ser el padre del famoso piloto de la Fórmula 1 el Checo Pérez.
En breve entrevista dejó ver su inconformidad por el modo como Morena está definiendo sus candidaturas, ante sus aspiraciones por ser el abanderado por Jalisco, se dijo decepcionado, aunque se mantiene fiel a Andrés Manuel López Obrador.
“Dos horas antes de presentarnos las encuestas nos dijeron quién podría ser, no soy la persona para decirlo, no quiero hablar mal de mi partido, de mi gente, pero lo que nos hicieron, la ofensa que nos hicieron a los seis es una gran ofensa, y el único que tuvo el valor de salir por esta puerta es tu servidor, yo tengo mucha dignidad”.
Puntualizó que no se va a ir a otro partido político, pero lo que está haciendo Morena “no se vale”, aunque no adelantó cuál era esa decisión ya tomada en el partido.
El diputado Antonio Pérez buscaba la candidatura de Morena a la gubernatura de Jalisco, pero en esta reunión trascendió que de acuerdo con las encuestas los mejores posicionados son el legislador local José María Martínez y el regidor de Guadalajara Carlos Lomelí.