Participa gabinete económico en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
GUADALAJARA, Jal., 9 de noviembre de 2023.- Con un acuerdo de unidad, Movimiento Ciudadano presentó a las precandidatas y precandidatos que contenderán en el proceso electoral del 2024 para las alcaldías de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
En compañía de Pablo Lemus Navarro, precandidato a la gubernatura de Jalisco, y Manuel Romo, dirigente estatal de MC, presentaron a Verónica Delgadillo García, Citlalli Amaya de Luna, Juan José Frangie Saade y Gerardo Quirino Velázquez, quienes se registrarán como precandidatos a las alcaldías de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco, respectivamente.
Lemus Navarro mencionó que, con estos perfiles, los emecistas están listos para defender a Jalisco y refrendar los buenos gobiernos.
En su mensaje Verónica Delgadillo García mencionó que hace 12 años llegó al movimiento naranja para transformar la historia de Guadalajara, Jalisco y México, del cual se dijo contenta de formar parte.
Por su parte Citlalli Amaya de Luna señaló que en el siguiente proceso se seguirá construyendo un mejor Tlaquepaque, así como destacó que las y los jaliscienses “merecemos lo mejor y lo mejor es Pablo Lemus».
Gerardo Quirino Velázquez mencionó estar contento de poder hacer equipo y de poner todo el corazón en estas precampañas.
«Tlajomulco va a volver a ser referente de Movimiento Ciudadano en Jalisco y México. Es el compromiso, vamos a luchar hombro a hombro porque Jalisco se pintará con más fuerza de naranja, para seguir con el legado del Gobernador Enrique Alfaro», destacó.
Juan José Frangie Saade dijo que es un placer seguir con el legado que dejó en Zapopan el actual precandidato a la Gubernatura de Jalisco.
Finalmente, Manuel Romo, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, lanzó un exhorto para unirse a defender a Jalisco contra la amenaza que representan las que ya denominó como “alianzas impresentables”, conformada por los partidos Morena-PVEM-PT-Futuro-Hagamos, la cual, agregó, se emanó desde la Ciudad de México para imponer su voluntad en Jalisco, desconociendo la idiosincrasia de nuestra entidad.
«Hemos logrado un gran acuerdo con el cual vamos a enfrentar el próximo proceso electoral. No le vamos a fallar a Jalisco, los mejores hombres y las mejores mujeres están listos para dar la cara».