![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-camioneta-en-laguna-de-Siete-Colores-en-Bacalar-quadratin-107x70.jpg)
Cae camioneta en laguna de Siete Colores, en Bacalar
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2023.- En el marco del Diálogo de alto nivel en Seguridad entre México y Estados Unidos, el Fiscal general de la República, (FGR) Alejandro Gertz Manero, calificó la reunión como parte de un trabajo extraordinario.
Durante el mensaje inicial de bienvenida en Palacio Nacional, la mañana de este jueves, el titular de la FGR acotó que la delincuencia no reconoce fronteras y el problema debe atenderse desde ambas naciones.
“Estamos defendiendo los intereses de nuestra nación y ustedes colaborando para ayudarlos en esa tarea, de una delincuencia que no reconoce fronteras. En ese trabajo, lo que se ha hecho, ha sido verdaderamente algo extraordinario, sabemos que el problema es un problema tan antiguo como la relación bilateral que tenemos desde hace años”, sostuvo el Fiscal mexicano.
La nota completa en Quadratín México