
México, una historia de amor sin altibajos: Hombres G
ZAPOPAN, Jal., 3 de octubre de 2023.- En una noche llena de sentimientos encontrados, los tapatíos abarrotaron el Auditorio Benito Juárez para volver a recibir a uno de los grupos que creció en este escenario: OV7, pero esta vez, fue para despedirlos de las Fiestas de Octubre.
Con atuendos de cuero en color blanco, Mariana, Lidia, Érika, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar comenzaron a transportar a todos sus fans a los inicios de sus carreras que comenzó hace 34 años.
Para empezar esta fiesta comenzó a sonar Más que amor, Love Colada. Todos se pararon de sus asientos para bailar y cantar junto con sus ídolos.
Fue aquí cuando Érika se dijo “feliz y verdaderamente agradecida de poder despedirnos en este lugar. Estar en las Fiestas de Octubre en este recinto. Para todos los OV7 sin duda es un lugar muy mágico, donde nos llenamos de recuerdos, veníamos desde niños”.
M’Balia fue la que rompió en llanto. Recordó la época en la que venían de niños y que ahora se termina esta época
“Cinco conciertos más y se despide OV7. Gracias por hacerlo increíble, por crear algo tan fuera de serie”, se le quebró la voz y las lágrimas comenzaron a correr.
La noche apenas iniciaba y los recuerdos cada vez venían más y más a la mente de todos los presentes. Era no solo volver a transportarse a los 90’s con la música, sino con las coreografías.
Prohibido quererme, Shake Shake, Magia, No me digas nada y Caleidoscopio sonaron para después irse tras el escenario y cambiarse de ropa al estilo los 80’s. En pantalla la escenografía de una cafetería apareció para que interpretaran Que buen reventón, Una Chavita, Aum Aum, Voy Voy, Dando la Vuelta, Juego de amor, Quiero salir de vacaciones, Que triste es el primer adiós.
Y no escatimaron en nada. Volvieron a cambiarse de look, ahora las chicas salieron con ropa de cuero negro y transparencias para Confieso y Te necesito.
Todo retumbó con Mírame a los ojos, No es obsesión y un pie tras otro pie. Aquí la lluvia intensa que había afuera comenzó a filtrarse en forma de brisa, formando parte del espectáculo.
Hicieron una pausa en el show para que Kalimba, Ari y Óscar y hicieran un duelo de gritos para formar la palabra OV7, haciendo retumbar todo.
Poco a poco el tiempo se consumía, la gente sabía que era la última noche con ellos y no la desaprovechado, ni tampoco Mariana, Lidia, Érika, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar.
Recordaron sus épocas de Onda Vaselina, cuando eran unos niños y con ello cantaron Susanita tiene un ratón, Calendario de amor y Póngase botas.
Después de esto Ari externó lo difícil que es bailar y cantar a los 40, pero elogió la gran forma en la que está Erika y claro, ella hizo lo mismo, ambos lucen espectaculares aunque ya pasaron algunos años.
Con esto dieron paso al momento más romántico. Pidieron al público que abrazaran a su pareja si es que iba con ellos o que le marcaran para que la escuchar: Te quiero tanto sonó y vinos acompañado de burbujas con hubo que hicieron un escenario único. Las parejas acataron la instrucción y el amor brotó.
Todo iba a su fin y para ello dejaron Vuela más alto, Shabadaba y Enloquéceme.
“¡OV7, OV7” comenzó a retumbar en el inmueble. Querían ver de nuevo a sus artistas. Y regresaron con No me voy, canción con la que le dijeron adiós a Guadalajara, donde dieron las gracias una vez más por tantos años, tantas historias. Las lágrimas corrieron por Lidia, Mariana y M’Balia.
En gradas también los fans se vieron emotivos porque fue la última noche que vieron a todos juntos en un escenario.