Lamenta gobernador electo de Jalisco raquítico presupuesto para el Estado
GUADALAJARA, Jal., 21 de agosto de 2023.- Para el coordinador de los regidores de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, fueron infiltrados los que generaron el caos en el evento de Adán Augusto López en el Auditorio Benito Juárez; aseguró que son personas que quieren dividir el partido.
“No tiene sentido el hecho de que se haga un evento y no permitan que la militancia de Morena ingrese a un evento a escuchar un mensaje de sus corcholatas, en este caso fue de Adán, yo creo que estamos infiltrados, yo creo que hay alguien que pretende que este movimiento no crezca, que este movimiento no se consolide, porque no le encuentro otra explicación para ser sectarios al momento de permitir el acceso a un evento de la corcholata que sea”.
El sábado pasado el exsecretario de Gobernación y una de las corcholatas de Morena, Adán Augusto López tuvo un evento de cierre de su pre precampaña en el Auditorio Benito Juárez en Zapopan con miles de asistentes.
Sin embargo, en redes sociales surgieron señalamiento de algunos, sobre todo los simpatizantes de Carlos Lomelí, de que no los dejaban entrar, y que si lo hacían era bajo la condición de ponerse playeras y gorras con el nombre del diputado José María Martínez.
Quienes estuvieron en el evento incluso aseguraron que esta situación generó el regaño del propio Adán Augusto, quien no estuvo de acuerdo con que se generen divisiones en el partido.
La mañana de este lunes en rueda de prensa el regidor Carlos Lomelí aseguró que tiene muy buena relación con el diputado Chema Martínez y que son agentes externos los que quieren dividir, aunque eso sí, afirmó que, de acuerdo con las encuestas, rumbo a la candidatura de Morena por el gobierno del estado de Jalisco, tiene una ventaja de más de 20 puntos sobre el legislador.