
Lemus pide a Congreso no votar a escondidas iniciativa de infancias trans
VIEJO CHISTOSO
No se debe de ser brujo ni adivino para saber lo que sucederá en las mañaneras con temas tan relevantes y que lastiman a México.
Sobre el caso de los 5 jóvenes desaparecidos señalábamos que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a su fiel respondería que “solo trata de poliquetería barata y de mal gusto los señalamientos”; sin embargo, como amante al beisbol, está ves se voló la barda.
El mofarse de esa forma de lo ocurrido en Jalisco es una vergüenza para toda la nación, es una mentada de madre para los familiares y un desánimo para todo el país.
Ante un cuestionamiento de tal magnitud no puedes ni debes, por más cómico que seas, contar un chiste, pues dejas en claro que para ti todo es un juego.
PREOCUPANTE
Si lo que hace o dice el Presidente de la República es preocupante, lo aún más preocupante es su séquito de adoradores que buscan a toda costa y utilizan todas sus estrategias para justificar la lamentable, ruin y mezquina respuesta del presidente.
Y no se trata de buscar quién tiene la culpa señores de Morena, todos sabemos que el narco ya se apoderó del país entero, ahora, sólo se trata de acciones, de estrategias y de un mando que se atreva a ponerle un alto a quienes tienen el horror en México.