Mexicana, dentro del top 30 de Miss Universo y lucirá en traje de baño
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2023.- Un hombre que presuntamente agredió a un empleado de parquímetros para posiblemente evadir la colocación del inmovilizador, fue detenido por una mujer de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. La uniformada detuvo al automovilista en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos sucedieron cuando la oficial de la PBI comisionada a la Subdirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, que realizaba labores de supervisión de boletos en dicha colonia, detectó que en la esquina de las calles Hamburgo y Estocolmo, una camioneta de color negro no contaba con el pago correspondiente del parquímetro.
Por lo anterior, un empleado de la empresa procedió a intentar instalarle el inmovilizador al automóvil; sin embargo, en ese momento llegó una mujer quien se sentó del lado del conductor y lo puso en marcha, mientras un sujeto que la acompañaba, agredió físicamente y con palabras altisonantes al trabajador para que no le colocara el candado.
La nota completa en Quadratín México