![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Francisco-Garcia-Cabeza-de-Vaca-CC-107x70.jpeg)
Asegura Cabeza de Vaca que Interpol retiró ficha roja en su contra
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2023.- El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, externó estar indignado y consternado por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.
“Mi solidaridad y mis condolencias con su esposa y sus hijas. Por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune”, añadió el mandatario, en redes sociales.
Adelantó que “el Gabinete de Seguridad se reunirá en pocos minutos en Carondelet. He pedido a la presidenta del CNE, Diana Atamaint; a la fiscal General del Estado, Diana Salazar; al presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela, y a las demás autoridades de Estado que asistan de manera urgente a esta reunión para tratar este hecho que ha consternado al país”.
La nota completa en Quadratín México