¡¡¡Plop!!!
LE QUEMAN LAS PATAS AL DIABLO
Quisieron jugarle al empresario con la cannabis como Vicente Fox con Paradise Shop y decidieron tener su sembradío en un predio de Zapopan.
Lo que no contemplaron fue que elementos de la Comisaría que circulaban por la calle Hidalgo al cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Santa Lucia, la divisarían y terminarían con el chgangarro.
Tras dar información al ministerio público de lo encontrado: 80 plantas que alcanzan más del metro de altura, le encendieron las patas al diablo incinerando las plantas lo que dejó un olor relajante entre los vecinos, quienes dijeron desconocer quién era el propietario del negocito, no sabemos si era para pomadas o para venderla en botecitos con alcohol.
DEMUESTRAN SU PODERÍO
Siguiendo con policías, son dos elementos de la Comisaría de Guadalajara: Eduardo Sánchez y Michelle Rubio, quienes dejaron muy en alto a su corporación al lograr tres medallas de oro en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2023 en Winnipeg, Canadá.
Los elementos seguirán compitiendo en busca de más oros y de poner la muestra de la casta de campeón que se tiene en la corporación de Guadalajara.
Ahora vamos a esperarlos a que lleguen y que de inmediato se pongan a detener delincuentes y cuidar a la ciudadanía pues gente con casta de campeón siempre hará lo que le corresponde de la mejor manera.
LE SACUDIERON LAS IDEAS
Fue el pasado domingo en la Vía RecreActiva de Zapopan donde le propinaron una reprobable golpiza al regidor zapopano, Pedro Kumamoto, al parecer y tras los mensajes de redes y los alcances que logró decidió seguir haciendo videos.
Todo apunta a que tras el echo se le movieron las ideas al regidor y se despabiló para treparse al tema de los 300 millones de pesos que Zapopan depositó en el banco Accedo.
Sobre lo que señala claro que es necesario que el gobierno zapopano informe qué pasó con ese dinero y cuáles son las acciones que se están tomando para tratar de recuperarlo.
Vamos a ver si la bomba que destapó el regidor de Morena Alejando Puerto truena o se seba pues queda claro que todo es tema político y será utilizado como espada para apagar o afectar aspiraciones políticas.