
Visión Financiera
FUERA DE LUGAR
Dos precisiones: no te metas en lo que no te importa y no hagas cosas buenas que parezcan malas.
Muy mal le fue al equipo de Arandas dentro de la Copa Jalisco, pues debido a la intervención de la alcaldesa, Anabel Bañuelos, quedaron fuera de la competencia después de haber ganado en penales y avanzado a la semifinal; los que toman su lugar son los derrotados en la tanda desde los 11 pasos San Martín Hidalgo.
La alcaldesa se introdujo al campo y arremetió contra el silbante a quien le hacía señas con las manos a la altura de los genitales, tras el altercado al nazareno no le quedó más que regalar una pena máxima y dando así la oportunidad a Arandas de empatar el partido y posteriormente ganar la tanda de penales, pero por la falta de respeto de la presienta municipal, quedaron eliminados.
Esperamos que la alcaldesa no sea invitada por el gobernador, Enrique Alfaro, a disfrutar de un partido de Chivas, no vaya a ser que se brinque a la cancha y haga lo mismo en un partido profesional.
VENDIÓ GELATINAS
Lamentable que hoy el superarse, el salir adelante y tener algo propio y productivo sea malo, lamentable que para tener contento al mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, se tiene que tener nada, ser del pueblo, como el dice, y vivir en pobreza republicana.
No puede ser que en su discurso mañanero señale que la exsenadora, Xóchitl Gálvez y quien ahora busca ser la abandera del Frente Amolio por México a la presidencia de la República, sea exhibida por pasar de vender gelatinas a tener una empresa exitosa.
Ya la tundieron al mostrar sus contratos con empresas privadas, no han parado de exhibirla y ahora, como el mandatario ya no puede hablar de Xóchitl Gálvez, es el diputado federal de Morena, Alejandro Robles, quien se abalanza contra la aspirante y la denuncia ante FGR por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Vamos a esperar cómo resulta, si es verdad que se le castigue con todo el peso de la ley, aunque la realidad marca que sólo son actos vandálicos de la política, como aquella que decía cárcel para expresidentes.