
Allana Partido Verde camino a Javier Herrera en Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2023.- Una hernia en las cervicales obliga al líder de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, Clemente Castañeda, a estar hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente.
“Estoy muy optimista, entero y con muchas ganas de recuperar muy pronto. Lo digo sobre todo para quienes me quieren descartar de la contienda electoral 2024, les digo: no, no va a ser tan fácil, me voy a recuperar, voy a salir más fuerte que nunca y nos vamos a ver muy pronto”, afirmó el emecista en su destape que no era un secreto a voces.
Luego de presentar dolores fuertes en la espalda y un chequeo médico, la prescripción resultó ser más serio, anunció el senador a través de un videomensaje en sus redes sociales.
También por medio de las redes sociales no se hicieron esperar las muestras de cariño para el integrante de MC. Uno de ellos fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
La nota completa en Quadratín México