Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 15 de junio de 2023.- Al mirarlos, nadie puede evitar sentir envidia. Lanzarse en chones a divertirse en una de las tantas fuentes del centro tapatío para refrescarse y hacerle frente a los 38 grados a los que ha llegado el termómetro, seguramente es una idea que a muchos nos puede pasar por la cabeza, pero que los niños ejecutan con mayor facilidad.
En las fuentes del centro tapatío se pudo observar a decenas de menores de edad que hicieron de esta ola de calor el pretexto perfecto para pasar el más fresco y reconfortante rato de diversión.
Mientras que muchos pueden pasar la mayor parte del día frente a sistemas de aire acondicionado o ventiladores, otros enfrentan las altas temperaturas a la intemperie, y para todo hay mañas. Estas fuentes se convirtieron en el mejor y más grande chapoteadero.
Estos niños disfrutaron en grande de los nutridos chorros de agua, mientras corrían y gritaban. Conocerse de antes es lo de menos, los niños no se fijan en esas cosas; todos son amigos y todos celebran como amigos.
Por otro lado, hay quienes soportan el intenso calor con un tejuino o una nieve, aunque es probable que quisieran tomar medidas extremas de manera pública como los chamacos de la fuente.
¡Qué divertida se dieron estos niños! ¿A poco no se antoja?