
Sorprende Tien y elimina a Norrie en el Abierto de Tenis de Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2023.- Atlas estuvo abajo por 2-0 y alcanzó, luego tuvo desventaja de 3-2 y nuevamente igualó el marcador. El 3-3 en el Clásico Tapatío resultó espectacular para la afición que acudió al Estadio Jalisco, pero al técnico de los Zorros, Benjamín Mora, no le dejó del todo satisfecho el punto conseguido frente a Chivas. El sabor no fue el mejor, pues quería la victoria para avanzar en la clasificación.
“Agridulce diría yo, agridulce porque creo que hicimos un partido muy decoroso en el funcionamiento, hicimos un esfuerzo importante para ejercer nuestro futbol. Tuvimos oportunidades, ellos también tuvieron algunas. Estuvimos muy cerca de sacar los tres puntos, después de los goles y el espectáculo que se dio. De alguna manera agridulce porque estamos intentando formar una cultura de ir por los partidos, luchar y ser los generadores del resultado. Un poco agridulce, pero al mismo tiempo el esfuerzo muy rescatable de todos y cada uno de los jugadores”, explicó.
“Evidentemente, meter goles siempre es positivo y también, además de los goles, las aproximaciones y posibilidades que genera el equipo. El punto nos sirve, pero nos hubiese encantado sacar los tres puntos, sin duda. Preferible rescatar lo positivo ser optimistas en el progreso que estamos teniendo, la estabilidad y cimientos que estamos dando para tener este tipo de actuaciones más regulares y constantes para tener mejores resultados”, añadió Benjamín Mora.
Aplaudió el esfuerzo para venir de atrás. “Es una mezcla de emociones, un cúmulo de sensaciones durante el partido. Teníamos mucha fe y confianza de que podíamos arrancar de manera positiva, trabajando el partido. El descuido del principio nos movió la brújula, pero siempre creíamos y podíamos tomar el control. Lo hicimos y todo después de ahí fue intentar y provocar las acciones con la pelota. Se dio el partido de esta manera, en otro descuido nos vamos 2-0 abajo y rescatar al equipo para que pudiéramos dar los dos goles para equilibrar, eso fue ya un partido interesante en transiciones, de ajustes tácticos y al final múltiples sensaciones”, detalló.
Ahora, se enfoca en el compromiso del próximo martes, por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. “Es muy importante ahora recuperar a los muchachos, es la prioridad recuperarlos del gran esfuerzo que chinearon hoy por 100 minutos para tener probabilidades de hacer un buen partido en Filadelfia, con lo que representa viajar y hacer el esfuerzo. La identificación que extensión con los jugadores nos da muchos cimientos y ánimo para entender que podemos volver a hacerlo. Seguiremos por el mismo camino y la prioridad es recuperar a los jugadores”, concluyó Benjamín Mora.