
Presenta Siapa plan de acción en materia hídrica en el Congreso de Jalisco
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 24 de marzo de 2023.- Este fin de semana se realizará la edición número 21 de la Expo Agropecuaria en el lienzo Charro Santa María, en Tlajomulco de Zúñiga, en el que se tiene el objetivo de promover la comercialización de insumos y productos para el sector agrícola y ganadero.
El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, acompañado de la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado, Ana Lucía Camacho Sevilla y del diputado Gerardo Quirino Velázquez, inauguraron el evento en el que se pretende una derrama económica de aproximadamente 30 millones.
“Esta exposición se ha hecho gracias a los productores porque aquí participan empresas que ponen ofertas impresionantes a los productores y los productores venimos y aprovechamos las ofertas, hacemos un gran intercambio comercial y esto desde luego es en beneficio de la economía de las familias que se dedican a esta importante sector productivo”, dijo el presidente municipal de Tlajomulco.
La Expo Agropecuaria tendrá 90 expositores, y se espera recibir hasta cinco mil visitantes.
“Como siempre es un gusto y un orgullo ser parte de estos eventos en Tlajomulco. He de decir que nos da mucho gusto tener ayuntamientos con un gran compromiso para nuestro sector agropecuario, enfrentamos grandes retos y esto no se puede hacer si nos alineamos desde los tres órganos de gobierno”, mencionó la secretaria de agricultura de Jalisco.