Leonel García pone en el reflector a Spotlight
GUADALAJARA, Jal., 20 de marzo de 2023.- La espera de cuatro años terminó para conocer las nuevas aventuras que les esperan a Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, luego de que les otorgara súper poderes.
Shazam 2: La furia de Los Dioses llegó a las pantallas grandes para dar una muestra de que en familia las batallas se enfrentan mejor.
En esta nueva entrega, los pequeños héroes se tendrán que enfrentar a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.
Hespera y Kalypso irrumpen en un museo en busca de bastón roto del mago, pero para poder unirlo y obtener el poder tuvieron que acudir al mago que estaba encarcelado para obligarlo a que lo reparara. Con esta misión lograda, ponen a la obra su plan de recuperar la Manzana para revivir su reino.
Para los hermanos las cosas como superhéroes no están saliendo muy bien, aunque salvan vidas, los destrozos que hay en el proceso hacen que los consideren un fracaso.
Los héroes crecieron y tienen intereses personales diferentes. Mary quiere ir a la universidad, pero Billy teme que esto genere que una separación del equipo. Aunado a ello, Batson está cerca de cumplir los 18 años y eso significa que su Víctor y Rosa, sus padres adoptivos, ya no contarán con el apoyo del gobierno para su manutención. Es por eso que entra el miedo de perder a la familia que por fin pudo tener.
La cinta es una muestra de dos familias (la del bien y el mal) que tienen un objetivo en común, donde en su lucha deberán sortear diferentes retos que los unirán o separarán. Lo que sí es que el final es una Maravilla.
Como es tradición, la película tienen dos post créditos que nos muestran los que viene para esta saga.