![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2023.- Leones Negros vivió una pesadilla el lunes pasado, en la cancha del estadio Jalisco. Tenía ventaja de 3-0 frente a Pumas Tabasco, que además había sufrido una expulsión. Con todo el contexto a favor, el equipo de la Universidad de Guadalajara no supo manejar el encuentro y al final terminó cediendo el empate 3-3. Adrián Villalobos reconoce que fue un duro golpe, que provocó incluso que se hablara muy fuerte entre los integrantes del plantel.
“La verdad no es echar culpas, nos tenemos que hacer responsables todos los que estamos en el campo o los que nos toca salir. Todos somos responsables, sobre todo los más grandes, los que ya tenemos más tiempo. No supimos manejar el partido y no queda más que aprender. La verdad sí fue un golpe duro, pero yo veo al equipo que ya se recuperó, con la mente puesta en Tepa, porque va a ser un partido difícil. Van a salir claramente a querer ganarnos. Conocemos los equipos de Daniel Guzmán, tenemos que estar a la altura y vamos a competir muy bien, estoy seguro”, explicó el futbolista de la UdeG.
“Hemos hablado mucho entre nosotros. En el vestidor hablamos todos, nos dijimos lo que nos teníamos que decir. El cuerpo técnico obviamente también hablaron con nosotros. Creo que eso es muy bueno, no quedarnos con nada, decir lo que pensamos y darle la vuelta. No podemos quedarnos con lo qué pasó, claro que nos da mucha pena, sobre todo con la afición, con nuestras familias. Somos los primeros responsables, pero no podemos quedarnos con eso. Todavía tenemos mucho torneo por delante, ya nos dijimos lo que nos teníamos que decir y no queda más que aprender de los errores, tratar de sacar lo bueno de cada partido, que nos sirva para los futuros encuentros que tenemos”, sentenció Adrián Villalobos.
Finalmente, dijo que ahora el plantel debe enfocarse en el encuentro del domingo, de visita ante Alteños, pues sabe que no será sencillo. “Nos hemos preparado muy bien. Sabemos que será un partido muy intenso, muy difícil. Casi siempre los partidos en Tepa son complicados, pero sabemos de la situación que estamos viviendo. Entonces, saldremos a hacer lo nuestro, intentar jugar, a meter si es necesario, pero con nuestra idea de juego hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. Sabemos que será un partido muy difícil, pero en la búsqueda de encontrar nuestro nivel y volver al triunfo, saldremos a matarnos en la cancha”, concluyó.