Suspenden a policías acusados de recibir dinero y no detener a Natanael
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2023.- Tras la agresión que sufrió una mujer la noche del lunes en Santa Tere, Guadalajara, el alcalde Pablo Lemus comentó que el problema de la violencia en contra de las mujeres es algo que sigue creciendo en todo el país.
El presidente municipal tapatío señaló que la sociedad debe también poner de su parte para erradicar esta violencia.
Pidió a los colectivos, a los especialistas que analizan la violencia a las mujeres acercarse y señalar de qué manera se puede mejorar el entorno para evitar que sigan siendo agredidas, pero aclaró que las autoridades deben de investigar qué fue lo que pasó en realidad en el caso del feminicidio de Santa Tere para saber qué detonó este homicidio.
«En el auto le dispara a su pareja sentimental, se baja, roba un motocicleta, le empezamos a dar seguimiento, ingresa al Centro Universitario, y sin que nadie le diga nada, armado entra el Centro Universitario y se quita la vida”.
“La verdad la violencia a las mujeres es una situación lamentable en el país, que todos debemos de poner de nuestra parte para erradicar la violencia. Es un problema creciente en todo el país», dijo el alcalde tapatío.