Diálogo Sheinbaum-Trump, un paso en la dirección correcta: Coparmex
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 9 de febrero 2023.- Con una recaudación de más de 241 millones de pesos, del impuesto predial en Tlajomulco, el Gobierno Municipal informó que representa un 25 por ciento más en comparación con el mismo periodo de 2022.
La tesorera de Tlajomulco, Irlanda Baunbach Valencia, mencionó que durante este mes de febrero se mantiene el descuento del 15 por ciento en el pago de los impuestos del predial y agua, con el objetivo de apoyar a la economía y que los ciudadanos estén al corriente en sus obligaciones.
«Vamos muy bien. En impuesto predial vamos un 25 por ciento arriba respecto al año anterior y los derechos de agua vamos un 20 por ciento arriba. Hemos tenido una buena respuesta de la gente y estamos muy contentos», dijo la funcionaria.
Para el pago de las obligaciones el municipio de Tlajomulco ofrece la opción de realizar el pago a través de su página en internet tesorería.tlajomulco.gob.mx/impuestos o de manera presencial en cualquiera de las recaudadoras, delegaciones, instituciones bancarias y kioscos.
También está la opción del autopago en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) y el próximo sábado 25 de febrero se abren las recaudadoras ubicadas en Gavilanes y Del Valle de 9 a 13 horas.
“Obviamente el pago de sus contribuciones reflejan mejores servicios como además tenemos el Presupuesto Participativo, en donde el ciudadano puede votar por las obras que le parezcan prioritarios para su población o fraccionamiento», dijo la tesorera municipal de Tlajomulco.