Como el Ave Fénix resurge Mario Bezares
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2023.- Una de las cintas más esperadas del año llega a las pantallas este 9 de febrero donde Charlie (Brendan Frasear), un profesor inglés tendrá la oportunidad de reivindicarse con su hija Ellie (Sadie Sink) y cerrar algunos círculos de su vida.
La película que cuenta con garantía Cinépolis, está pactada por el momento para ser proyectada en el cine y en ella narra a un hombre que vive en una pequeña casa desde imparte clases en línea.
Su aspecto provocado por la obesidad severa es ocultado a sus alumnos y la sociedad en general, solo su cuñada Liz (Hong Chau), quien además de ser su enfermera, es un soporte para ambos lidiar con el dolor por la muerte de Dan (Sathya Sridharan), hermano de ella y pareja de él.
Su vida poco a poco se apaga, pero aparece la oportunidad de sanar todo lo que se rompió hace 8 años con su hija Ellie tras el divorcio que tuvo con su esposa Mary (Samantha Morton) y al declarar su homosexualidad.
En el proceso aparece Thomas, un joven que busca encaminar a la gente a creer en Dios, pero esto provocó que se alejara de su familia.
La trama es el camino para que todos sanen desde su trinchera ese dolor que llevan cargando por años.
Para esta cinta el actor Brendan Frasear subió varios kilos lo que provocó que fuera duramente criticado en redes sociales al etiquetarlo como que portaba el “traje de gordos”. Pero al ver la interpretación de Charlie da cátedra del gran actor que es y donde sin duda callará bocas.