
Detienen a Daniela Miruvska, exmiss y exfuncionaria de Edomex
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2023.- El estado no ha garantizado la seguridad de la población y que Diego Urik Mañón Melgoza, hallado culpable por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, se encuentra efectivamente recluido a la espera de sentencia, lamentó Verónica Villaseñor Ferreira, madre de la joven profesora, ultimada en septiembre de 2020.
Al inicio de la sesión de sentencia de la causa penal 1404/2020, Verónica Villaseñor, acompañada por su esposo y uno de sus hijos, se retiraron de la sala 16 del Poder Judicial de Michoacán en protesta por la autorización otorgada a Diego Urik Mañón para asistir de manera remota a esta sesión.
Afirmó que incluso hallado culpable, “Diego Urik sigue causando daño a la sociedad; las autoridades no se han percatado del nivel de peligrosidad que tiene y del daño que hace, a la sociedad, no a nosotros, a nosotros ya nos destruyó”.
La nota completa en Quadratín Michoacán