Aseguran centro de videovigilancia y venta de droga en Villa Hidalgo
GUADALAJARA, Jal., 10 de enero de 2023.- Minutos de angustia y desesperación son lo que vivió un hombre antes de morir y es que una herida de bala en uno de sus glúteos provocó que se desangrara; quedando sin vida en una finca del municipio de Tonalá.
Lo anterior se registró en casa en obra negra que se encuentra ubicada sobre la calle Niños Héroes al cruce con Ángel Vega en la colonia Lomas del Manantial, lugar hasta el que se dieron cita elementos de la policía del municipio tonalteca.
Al llegar los uniformados en compañía de paramédicos localizaron a un hombre el cual presentaba un balazo en el glúteo, a decir de paramédicos quienes poco pudieron hacer por salvarlo, la bala le atravesó y le salió por los testículos lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida.
La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos pues del o los agresores nada se sabe y tampoco se informó si el fallecido era propietario de la finca en obra negra donde dormía.
Su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde esperarán a que sea reclamado de manera oficial por algún familiar.