Descartan que afectación presupuestal a Jalisco sea resultado de pleito de Alfaro
GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2022.- Muy bien recibido por los empresarios de Jalisco se sintió el senador de Morena Ricardo Monreal quien compartió con el sector productivo sus aspiraciones rumbo a la Presidencia y contestó inquietudes.
“Pues yo los noté muy morenistas hoy, pero son empresarios serios, estaba gente muy importante, del ramo hotelero, inmobiliario, agroalimentario, y tuve respeto de ellos, escucharon con atención, que es lo que deberíamos hacer todos, aunque no coincidamos, escucharlos y después tomar decisiones”.
Incluso dijo que quiere mucho a Jalisco porque su hijo se casó con una tapatía y tiene cuatro nietos nacidos en Guadalajara.
El partido Movimiento de Regeneración Nacional sí tiene posibilidades de ganar la gubernatura de Jalisco si continúan las divisiones al interior de Movimiento Ciudadano, consideró el senador de Morena, Ricardo Monreal.
“Confío en que sí, confío en que Morena dé la sorpresa, si no nos dividimos, y si ellos se dividen, porque ellos tienen dos aspirantes, no está fácil, pero confíen, si ellos se dividen, ya ven que tienen dos aspirantes, Lemus, y, ¿cómo se llama?, Esquer, pero no sé, ellos se van a dividir y si Morena tiene la capacidad de unirse puede dar la pelea, pero no quiero adelantar vísperas”.
Dijo que no se va a reunir en esta visita con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pero que tiene una relación de respeto con él, aunque no es su amigo, admitió que pudieran ser contrincantes rumbo a la presidencia de México, aunque sostuvo que las cosas pueden cambiar mucho y falta más de un año para eso.