
Ofrece Siapa 100% de descuento en pago único de recargos
GUADALAJARA, Jal., 6 de diciembre de 2022.- Con un discurso más conciliador y después de participar en la convención nacional de Movimiento Ciudadano (MC), el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro pidió darle vuelta a la página en las diferencias, trabajar por un mismo proyecto y ofreció disculpas a quienes se ofendieron porque los llamó arrastrados.
“Esta mano que ofrecí es para trabajar conjuntamente, si yo ofendí a alguien yo pido una disculpa, también en esto se debe de tener humildad, y de mi parte siempre van a encontrar ese trato orientado a construir un proyecto que le beneficie a los jaliscienses”.
Dijo que platicó con el dirigente nacional de MC a quien le ofreció toda su disposición para generar unidad, cerrar filas, y, sobre todo, trabajar por dar buenos resultados en sus cargos que será la mejor carta de presentación en el 2024.
“Hay muchísimo trabajo por sacar en el ayuntamiento de Guadalajara y voy a estar concentrado en ello, y que sepan mis compañeras y compañeros de Movimiento Ciudadano que yo ofrezco mi mano, estoy para construir, que hay que darle la vuelta a la página”.
Aclaró que no tengo conflicto con los regidores de MC en Guadalajara y que la carta que enviaron no fue en su contra, sino en apoyo al alfarismo.
“Yo creo que el gobernador tiene razón, y nadie le vamos a regatear su liderazgo, hoy hay un solo gobernador del estado que se llama Enrique Alfaro, y mi respeto para él y mi reconocimiento a su labor como líder político, como máxima autoridad de Jalisco”.
Como si se hubieran puesto de acuerdo, Lemus Navarro dijo prácticamente lo mismo que Enrique Alfaro de que la candidatura para 2024 se tiene que construir en equipo.