
Cancela Arena Guadalajara 6 eventos más
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2022.- Las puertas del edificio de El Encargado están por abrirse y darle la bienvenida al público en Star+ con una historia cargada de humor y drama de la mano de un peculiar personaje: Eliseo.
Protagonizado por el actor y director argentino, Guillermo Francella, el encargado del edificio hace uso y abuso de su poder para hacer frente a los obstáculos que amenazan su futuro en el trabajo. ¿Qué es capaz de hacer Eliseo detrás de esta fachada amable y servicial?
El Encargado | Entrevista a Guillermo Francella | Star+
En la serie “hay elementos de sobra para que la gente lo disfrute”, afirma Francella en diálogo con Star Latinoamérica sobre la producción que estrena este 26 de octubre y promete muchas risas y una trama cautivadora.
https://secure.disney.com/embed/5ebccf06c3c38ebd6b4f2a72?domain=www.star-latam.comLa nota completa en Quadratín México