Separan a subdelegado de la Fiscalía en Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de octubre de 2022.- El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, continúa firmemente con su compromiso de promover en los mercados nacionales e internacionales a este importante destino turístico, en esta ocasión durante el evento de Delta Vacations University 2022 que tuvo lugar en Georgia World Congress Center.
Con el objetivo de impulsar las ventas durante la temporada de otoño- invierno, la cual promete resultados históricos, Puerto Vallarta participó en este importante evento internacional, el cual regresó después de una pausa tras la pandemia por Covid 19.
Durante este encuentro Puerto Vallarta fue uno de los grandes protagonistas, teniendo un acercamiento con más de 1,000 agentes de viajes, quienes conocieron y se actualizaron sobre las bondades y novedades de la perla verde del Pacífico mexicano a través de un formato networking.
Dentro de las pláticas con los especialistas, se habló sobre los próximos eventos gastronómicos, deportivos y culturales que tendrá Puerto Vallarta, así como las más de 50 actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, la diversidad de restaurantes con las más de 30 distintas cocinas nacionales e internacionales, la ampliación del Aeropuerto Internacional de la ciudad, entre muchas más novedades al respecto.
Durante los intercambios con los asesores de viaje, compartieron que las ventas hacia Puerto Vallarta van en aumento y con un gran dinamismo, muchos de ellos tienen grupos familiares y sociales confirmados para la próxima temporada de otoño- invierno; y estuvieron muy interesados en conocer más sobre recomendaciones de tours y actividades para hacer en el destino durante su estancia.
Es importante destacar que se siguen estrechando lazos comerciales entre Puerto Vallarta y Delta Vacations, un destacable socio para el destino, con quien además de participar en eventos de promoción, se llevan a cabo diferentes campañas de marketing, para complementar las acciones e impulsar las ventas hacia el destino.
Los BDM´s de Delta en esta ocasión fueron los encargados de impartir «clases» a los agentes de viajes, sobre los destinos y Puerto Vallarta fue parte de estas acciones.
Delta Airlines es una de las líneas aéreas más importantes de Estados Unidos, sin olvidar su importante alianza con Aeroméxico, parte de Sky Team. Actualmente Puerto Vallarta cuenta con vuelos directos desde Minneapolis, Seattle, Detroit, Atlanta, JFK, Los Ángeles y Salt Lake City.
El trabajar conjuntamente con Delta Airlines, beneficia a tener una excelente conectividad hacia Puerto Vallarta con más de 180 vuelos mensuales desde estos hubs de las diferentes regiones de la Unión Americana.
Algunos de los proveedores y aliados que participaron en este evento son: Meliá Hotels International, Hotel Barceló, Hoteles Buenaventura, Grupo Hotelero Santa Fé, Velas Resorts, Tafer Resorts, Villa Group, Hilton Hotels y su DMC oficial Trafic Tours, por mencionar algunos.
Puerto Vallarta se prepara para tener una exitosa temporada de otoño- invierno, la cual superará sin duda las cifras registradas en años pasados, incluso previo a la pandemia, para continuar posicionándose como uno de los destinos preferidos por los viajeros nacionales e internacionales.