
Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
CIUDAD DE MÉXICO, 18 octubre de 2022.- La actriz cubana Aylín Mujica afirmó que en Secretos de villanas, a estrenarse este 20 de octubre, se destaparán las fragilidades y fortalezas de las actrices detrás del personaje así como sus secretos mejor guardados para ser “odiadas” por el público amante de las telenovelas.
Este reality show, que llegará a través de la plataforma de streaming Canela.TV reúne a mujeres que son pilares dentro de los melodramas como Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz. A lo largo de 12 capítulos contarán sus experiencias personales dentro y fuera del set.
“Creo que es un proyecto histórico donde por primera vez están reunidas tantas antagonistas, donde nos vamos de viaje, nos vamos de vacaciones a Cabo San Lucas y ahí platicamos de nuestras vidas», refirió la actriz en entrevista con Notistarz.
«A algunas de ellas las he visto porque somos del gremio, pero no nos habíamos hecho amigas no habíamos coincidido, en el caso de Geraldín, y Gaby Spanic, por ejemplo, las conocía pero no habíamos coincidido”, agregó la artista de telenovelas como Corazón Valiente (2012) y La Bella y Las Bestias (2108).
“De alguna manera nos conocíamos pero no nos sabíamos los secretos de cada una, las emociones que hemos vivido, porque somos mujeres frágiles, aunque seamos villanas en la ficción, somos mujeres, todas, muy frágiles con mucho que contar y mucho que compartir.
«Yo creo que nuestras experiencias de vida son como las de cualquier mujer que nos traicionan, que nos dejan, que nos enamoramos, que nos ponen los cuernos, entonces, ahí vamos a contar todo eso y es muy interesante”, subrayó.
La primera parte, Secretos de Villanas: El Encuentro cubrirá, en tres episodios, la reunión inicial de las seis villanas en un set en la Ciudad de México y la complementaria Secretos de Villanas: Las Vacaciones, documentará a través de siete episodios a las seis divas mientras viajan juntas a Cabo San Lucas.
La serie le mostrará cómo realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres, además del regreso de Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, a las pantallas de televisión.
La nota completa en Quadratín México