Vinculan a proceso a presunto asesino de Mauricio Cruz en Uruapan
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2022.- Tirado junto a las vías del ferrocarril en la colonia Arcos Vallarta, municipio de Guadalajara fue abandonado el cadáver de una persona, estaba envuelto en bolsas de plástico y sólo se le apreciaba un dedo pulgar por lo que no se determinó sexo ni causa de muerte.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Inglaterra al cruce de la calle López de Vega, lugar hasta el que acudieron elementos de la comisaría de Guadalajara luego de que les fuera reportado el hallazgo.
A su llegada confirmaron la presencia del bulto el cual contenía un cuerpo humano por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense quienes después de realizar el levantamiento de indicios retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue metropolitana para su identificación.
Sobre las causas de muerte y el sexo de la persona fallecida no se informó; sin embargo, elementos de la Fiscalía del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para desmenuzar el caso.