![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/99322156-6113-4a73-afac-7d83f6738b20-107x70.jpeg)
Desmantelan invernadero de marihuana en Puerto Vallarta
PUERTO VALLARTA, Jal., 16 de septiembre de 2022.- Vecinos de la localidad de El Aguacate cerraron la carretera Estatal 544 para exigir la instalación de topes.
Esto, debido a que un vehículo tipo RZR que circulaba a exceso de velocidad arrolló a un menor, huyendo del lugar sin ser identificado.
El menor resultó con lesiones de consideración y aparentemente se encuentra en coma tras sufrir fracturas en costillas y cráneo.
Tras el bloqueo, decenas de vehículos que se dirigían de Guadalajara a Puerto Vallarta quedaron varados, entre ellos, una gran cantidad de turistas.
Al paso de una hora, la carrera fue reabierta tras la promesa de los agentes de Vialidad de que mañana sábado a las 11 de la mañana vendrá personal del Estado para atender sus demandas.