Gobierno, listo para recibir a posibles jaliscienses repatriados
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2022.- Una mañana de accidente sobre el anillo Periférico dejó como saldo un joven sin vida y a una pareja con golpes y asustados.
Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan atendieron un par de percances automovilísticos en las primeras horas de este sábado.
El primero se registró debajo del paso a desnivel del Complejo Universitario Belenes, justo en la estación del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (Cucea).
En ese lugar los especialistas en rescate de personas localizaron en el carril que conduce a Tonalá un auto Jetta en color blanco impactado contra uno de los muros de contención de la estación y al interior del automotor al conductor, un joven de aproximadamente 30 años el cual fue reportado sin vida por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.
De manera extraoficial se supo que el percance se debió al exceso de velocidad con lo que toman la entrada al desnivel; cabe hacer mención que el pasado 5 de septiembre un hombre desbarató su auto Mitsubishi en color rojo al impactarse con los pilares del mismo lugar.
El servicio de Mi Macro Periférico no se vio interrumpido y sólo fue necesario el cierre del carril de alta velocidad de San Isidro a Tabachines.
Fue metros adelante y a tan sólo unos minutos de diferencia que se reportó la volcadura de un auto compacto sobre el Periférico a la altura de la avenida Federalismo.
En el lugar los elementos de bomberos de Zapopan localizaron un auto en color gris sobre su toldo el cual brincó el camelló y terminó volcado. Por fortuna, los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer resultaron ilesos.