Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 5 de septiembre de 2022.- Enfocados en trabajar para ser la alternancia que Jalisco necesita, Morena se encaminó unido, fuerte y consolidado de la mano de Katia Castillo, quien el fin de semana pasado fue nombrada como presidente de la dirigencia estatal, comprometiéndose a obtener grandes resultados en 2024.
Mario Delgado, presidente nacional del partido, llegó a la entidad donde se reunió con grandes figuras de la cúpula política del Estado.
En el evento estuvieron la nueva líder estatal; Favio Castellanos Polanco, ex delegado estatal de Morena en Jalisco; Hamlet García Almaguer, Diputado Federal por Jalisco; Luis Alberto Michel Rodríguez, Presidente Municipal de Puerto Vallarta; Salvador Llamas Urbina, director general de Seapal-Vallarta; Nelson González Figueroa, Presidente Municipal de El Limón; Claudia Gil Montes, Presidenta Municipal de Tuxpan; Gilberto Antonio Palomar González, Presidente Municipal de Encarnación de Díaz; Alberto Maldonado, Regidor de Tlaquepaque, entre otros.
Destacaron en el evento la operación política que se hizo para sumar dos corrientes consolidadas del partido en el Estado.
Carlos Lomelí, regidor de Guadalajara y la del Senador con licencia, Alejandro Peña, fungen en este nuevo proceso como posiciones conciliadoras, mostrando así la voluntad para construir una nueva etapa para Morena en Jalisco.
Con estos planteamientos, el partido buscará ser un fuerte contendiente en las próximas elecciones de 20224, en busca de la gubernatura.