Suma Operación Enjambre 7 capturas de 14 contra servidores de seguridad
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2022.- Con una Catedral de Guadalajara en la que no cabía un alfiler, después de dos años de restricciones en el aforo, se celebró la tradicional Misa Cantada como parte de las actividades del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
Además de un aforo sin restricciones y sin cubrebocas, otra de las diferencias es que la misa no fue oficiada por el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, quien está en Roma para participar en el Consistorio, sino por el Rector de la Catedral, el padre Valentín Ruíz.
Los cientos de asistentes se llenaron de emoción cuando el mariachi Sol de América entonó rezos como el Padre Nuestro acompañado de trompetas y guitarras características de la tradicional música mexicana.
A las 18 horas en la Plaza Liberación se realizará la Gala Pública del Mariachi con la participación de los Mariachis Los Camperos de Nati Cano, América de Jesús Rodríguez de Hijar, Nuevo Tecalitlán y Sol de América en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.