
Buscan en Puerto Vallarta erradicar violencia contra las mujeres
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2022.- Tras lo ocurrido en el Centro Universitario Valles el gobierno del estado de Jalisco que nunca amenazaron a los funcionarios universitarios y que, al contrario, llegaron con la intención de “reventar” el evento.
Insistieron en que continuará el avance del programa Obras son Amores con 228 millones de pesos en infraestructura para planteles de la Universidad de Guadalajara, y señalaron que quien aparece en el video reclamando al mandatario es Luis Alejandro León Dávila quien tiene un sueldo de 70 mil pesos mensuales.
En el comunicado detallan que el gobierno de Jalisco sigue concentrado en su programa Obras Son Amores que consiste en remodelar y hacer nueva infraestructura para la UdeG con una inversión de 228 millones de pesos.
Durante el evento el gobernador anunció las obras de construcción del edificio de investigación y Postrado del CuValles de la UdeG en Ameca con un presupuesto de 11 millones de pesos para seguir ampliando la infraestructura educativa de la máxima casa de estudios .