
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2022.- Los delincuentes sólo buscan satisfacer su necesidad de robar, sin importar a quien o a quienes afecten, en esta ocasión los desadaptados amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en las instalaciones del Centro de desarrollo comunitario 25 del DIF Guadalajara, lugar que apoya a cientos de personas.
Los criminales hicieron de las suyas aprovechando que en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Patria al cruce con Isla Malvinas se realizaban labores de reparaciones, por lo que en a oscuridad de la madrugada subieron a la azotea y se introdujeron por un boquete que dejaron los albañiles.
Fue la mañana de este lunes cuando los empleados del Sistema DIF Guadalajara descubrieron que las puertas de algunas oficinas estaban forzadas y no así la puerta principal del Centro de Desarrollo.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado del monto de lo robado, pero se espera que las investigaciones continúen al interior del inmueble, lo que provocará retrasos en la atención de las personas que acuden por apoyos.