
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2022.- El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga tiene muy en claro ver por los niños y es por ello que durante todo un mes realizarán eventos para ellos en el Festival Haciendo Malabares.
El ayuntamiento informó mediante un comunicado que serán más de mil 300 niños habitantes del municipio quienes diariamente vivirán la alegría que ofrece el evento. Los pequeños jugarán, aprenderán y se divertirán durante este periodo vacacional de verano.
“Todo el mes estaremos llevando este festival que anualmente se realiza justamente en la época de verano, cuando las niñas y los niños de Tlajomulco tienen vacaciones, y de lo que se trata es que además de su preparación académica que tienen en sus escuelas, pues que no estén pegados a los teléfonos”, dijo el alcalde Salvador Zamora.
Será desde el 18 de julio hasta el próximo 19 de agosto que se realizará el festival totalmente gratuito para todos los niños del municipio, consiste en actividades deportivas, formativas, culturales y recreativas en unidades deportivas y bibliotecas, así como en el Mercado Orgánico de Lomas del Sur y en el Laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE) de Santa Fe.
“Que a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales puedan seguir aprendiendo y divertirse también. Nosotros ya compartimos con todos estos niños el Festival Malabares. Bienvenidos todos”, comentó el Alcalde Salvador Zamora Zamora, quien acudió al arranque realizado este lunes en la Unidad Deportiva de Santa Cruz del Valle.
El festival se realiza de 10:00 a 14:00 horas en las unidades deportivas Mariano Otero, Chivabarrio, Cuexcomatitlán, San Sebastián, La Alameda, Cofradía, Tulipanes y Santa Cruz del Valle. También en las bibliotecas de la Cabecera Municipal, Geovillas La Arbolada, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de Las Flores, San Sebastián, San Lucas Evangelista, Chulavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.