Realiza Tlaquepaque regularización de pagos de mantenimiento en tumbas
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2022.- Familiares y amigos del joven que desapareció en la entrada de la Barranca de Huentitán, José Octavio, se manifestaron en Casa Jalisco, para exigir la celeridad de las investigaciones para tratar de localizarlo con vida.
El contingente de personas cerró la Glorieta Minerva y caminaron hacia Casa Jalisco donde Mayra Sauceda, madre del joven José Octavio de 24 años, mencionó que la protesta era por la falta de resultados de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas.
«La petición va directamente con el gobernador a su corazón, así como padre considero que también debe de saber que todos los padres estamos partidos, nuestro corazón ya está fracturado al momento de perder a uno de nuestros hijos», dijo la madre de la víctima.
Mayra Sauceda relató que el 28 de marzo a las 7 horas con 45 minutos, su hijo Antonio iba a realizar una caminata, pero desde ese día ya no supieron su paradero debido a que el teléfono de duró activado cerca de 20 minutos y posteriormente lo apagaron.
Los familiares dejaron lonas, además de las fichas de búsqueda del joven desaparecido, en las vallas de Casa Jalisco, con el objetivo de que alguna persona pueda aportar datos de su paradero.