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Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2022.- En tiempo y forma fueron recibidas las patrullas arrendadas que faltaba de para integrarse al parque vehicular, así lo dio a conocer el Gobierno de Guadalajara.
Por medio de un comunicado de prensa, la mañana de este lunes señala que fue el 30 de junio cuando arribaron las unidades y que actualmente se encuentran en trámites administrativos para que sean incorporadas a la brevedad a las tareas de patrullaje por las calles de la ciudad.
Señala el documento que el lunes 11 de julio se realizará la presentación formal de los vehículos arrendados, los cuales tienen seguro de cobertura amplia, mantenimiento preventivo y correctivo, sistema de GPS, atención de contingencias 24/7, pago de impuestos y derechos vehiculares durante el tiempo que dure la cobertura del contrato de arrendamiento.
Resaltan que de acuerdo con el Informe Público, presentado por la Contraloría Ciudadana, sobre la denuncia contra el Servicio de Arrendamiento Integral de Equipamiento de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara — LPN/010/2021— éste no presentó irregularidades.
Reiteran que la Contraloría determinó que no se encontró evidencia de actos u omisiones que incurrieran en faltas administrativas, así como posible conflicto de intereses en cuanto a la empresa que fue adjudicada al arrendamiento de patrullas para la Policía de Guadalajara.
Además, la Contraloría determinó que fueron y actualmente están publicadas la convocatoria, bases para la licitación, anexo técnico, acta de la junta de aclaraciones, el acta de apertura, el fallo de adjudicación, acta de la sesión extraordinaria del Comité de Adquisiciones y el contrato de arrendamiento y los anexos; es decir, la propuesta técnica y económica del proceso.
Además la Contraloría Ciudadana realiza ya una auditoría al cumplimiento del contrato de arrendamiento de patrullas y vehículos para Seguridad Pública.