
Detiene Metropolitana a uno con orden de aprehensión por desaparición
GUADALAJARA, Jal., 20 de junio de 2022.- La delincuencia dentro del municipio de Tonalá parece imparable. Robos a casa habitación, asaltos y asesinatos son el pan de cada día de los vecinos. En esta ocasión un joven de 25 años terminó sin vida tras una agresión a balazos.
El lamentable hecho se registró la mañana de este lunes en el cruce de las calles Azalea y Jacarandas en la colonia Zalatitán, donde vecinos escucharon un par de detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios encontraron al joven tendido en medio de la rúa.
De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y de la policía del municipio quienes ya en el lugar resguardaron y revisaron al joven descubriendo lamentablemente que un impacto de bala en la cabeza le había arrebatado la vida.
El cadáver fue cubierto por una manta azul en espera de que fuera recogido por personal del Servicio Médico Forense, fueron familiares de la víctima quienes llegaron al lugar y no paraban de llorar de manera inconsolable por lo ocurrido al joven.
Sobre el o los causantes nada se sabe y ya es la Fiscalía del Estado quien inició las primeras investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.
Asesinan a 2 por la noche
Mientras platicaban a fuera de un domicilio de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, tres personas fueron agredidas a balazos, dos perdieron la vida y uno más se encuentra grave en una unidad médica del municipio.
La Fiscalía del Estado señaló que ya realiza las indagatorias en gabinete y campo para el esclarecimiento y captura de quien resulte responsable de los asesinatos y lesiones.
El hecho se registró la noche del domingo afuera de un taller mecánico ubicado en la Calzada de Los Ángeles y la avenida San Juan hasta donde llegó un par de sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra disparó contra los que platicaban dejando el saldo fatal de dos fallecidos.