
Detienen tráiler en Pénjamo tras persecución desde Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2022.- Con medio cuerpo dentro de una subestación de energía eléctrica y sin vida terminó un hombre que presuntamente abrió las puertas con la intención de sustraer cableado.
Autoridades de la Unidad de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte de una persona electrocutada afuera de un negocio de un KFC, ubicado en el cruce de la avenida Río Nilo con avenida Patria, en la colonia Insurgentes, en los límites de Guadalajara y Tonalá.
A la llegada de los especialistas en rescate descubrieron que un joven de aproximadamente 30 años de edad se encontraba tendido solo con los pies fuera de la subestación de energía que abastece locales de la zona.
Después de cortar toda energía eléctrica para evitar algún riesgo, atendieron al joven el cual a causa de una descarga de 23 mil voltios perdió la vida de manera instantánea.
Se señaló que la posible causa del incidente se debió a que el hombre pudiera estar sustrayendo cables y sin tomar las debidas precauciones tomó uno de alta tensión que le provocó la muerte.
Su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana donde deberá de ser reclamado de manera oficial por algún familiar.