Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
ZAPOPAN, Jal., 12 de junio de 2022.- Sin vida y entre los fierros retorcidos de su automotor terminó un hombre luego de haber sido impactado de manera frontal por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad. Tras el choque los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga.
Fue la mañana de este domingo cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como elementos de la Comisaría del municipio acudieron hasta el Camino Viejo a Tesistán al cruce con la avenida Valle de Tesistán, en la colonia Jardines del Valle.
En el lugar, los uniformados localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, modelo 1990, el cual estaba destrozado de la parte frontal y en su interior al conductor del mismo.
De igual forma a unos 10 metros de distancia fue encontrada una camioneta Ford Lobo en color negro, modelo 2007, de la que, a decir testigos en el lugar, escaparon pie a tierra 4 personas, tres hombres y una mujer, al parecer alcoholizadas.
Por desgracia, y luego de que paramédicos revisaron al conductor del auto blanco, descubrieron que ya no presentaba signos vitales y el cuerpo se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para liberarlo y entregarlo al Servicio Médico Forense.