
Sufre PSG, pero avanza a semifinales de Champions League
GUADALAJARA, Jal., 31 de mayo de 2022.- Las despedidas suelen ser difíciles. “Siempre los llevaré en el corazón”. El portero Raúl Gudiño dijo adiós este martes al Rebaño Sagrado, con una emotiva carta dirigida a Chivas, el club que le dio oportunidad de formarse y del que hoy se separa en busca de mejores oportunidades en algún club donde pueda tener la continuidad que en el Guadalajara ya no tendrá.
“No tengo más que decir gracias a esta gran institución por todo su apoyo desde el primer día cuando tenía 11 años, pasando un gran recorrido por todas las fuerzas básicas y un gran proceso con muchos entrenadores y compañeros que estuvieron ahí. Grité, festejé y lloré títulos portando este gran escudo. Créanme que siempre lo defendí a muerte y desde el día uno que entré a Verde Valle, sabía que iba a llegar al primer equipo para defenderlo”, escribió.
“Tras mi partida a Europa a cumplir ese gran sueño que tiene todo futbolista, supe que regresaría algún día, no sabía si sería pronto o iba a tardar tiempo, pero sabía que lo iba a hacer para debutar en Primera División con el equipo que me vio nacer como portero. Lo dije en su tiempo y muy pocos saben, pero lo prometí a Jorge Vergara (QEPD) que iba a regresar a portar esta camiseta y lo logré, cumplí mi sueño”, añadió el guardameta.
“Pasamos momentos de alegría y tristeza, me tocó pasar uno de los momentos más duros en mi vida personal y sé que cada uno de los Chivahermanos y Chivahermanas estuvieron ahí para brindarme su fuerza y apoyo en ese momento difícil para mi familia, es algo con lo que toda la vida estaré agradecido. Agradezco a todo el personal del Club, por siempre tener buena disposición y con mucho ánimo en todo momento, agradecer a entrenadores que me acompañaron en mi proceso y que sé que aportaron su granito de arena para hacerme crecer como futbolista y persona”, sentenció Raúl Gudiño.
“A toda la gran afición porque sin ustedes no sería lo que es Chivas. Esa tradición que pasa de generación en generación. Gracias por siempre estar. Me toca partir de la que por varios años fue mi casa y yo sé que duele mucho cuando un hijo se va o parte a nuevos retos pero sé que un hijo siempre regresa a su casa con su gente. Muchas gracias Chivas fue un orgullo representar y portar esta gran camiseta, siempre los llevaré en mi corazón”, concluyó el ahora ex portero del Guadalajara.