Chivas cierra un gris mercado de fichajes
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2022.- Jairo Torres asegura que se va con las satisfacción del deber cumplido. Este sábado, el canterano rojinegro disputará su último partido con la camiseta del Atlas, frente a Tigres en el Estadio Jalisco.
Después, se perderá la fase final del Torneo Clausura 2022 pues se va al Chicago Fire de la MLS estadounidense. Se dice tranquilo pues considera que aquí ya cumplió.
“La verdad yo lo he dicho, lo dije muchas veces: mi sueño aquí era quedar campeón y poder emigrar hacia otro lado. Creo que aquí ya cumplí con una parte y quiero seguir mi carrera hacia adelante. Se me presentó la oportunidad de ir a Chicago y la tomé porque siento que es un gran paso en mi carrera. Es un gran paso porque te das cuenta que estás haciendo bien las cosas. Quise tomar ese reto porque en Atlas ya llevaba mucho tiempo y la verdad estoy sumamente agradecido con Atlas, pero creo que ya era dar ese paso más en mi carrera futbolística”, explicó.
“La verdad nunca me consideré así, yo la verdad me considero un jugador que quería aportar hacia el equipo. Creo que lo conseguí junto con todos mis compañeros, con nuestro esfuerzo, con todo, le dimos esa alegría a la gente y an nosotros mismos, al Grupo Orlegi, que fue el campeonato. Yo me voy tranquilo, me voy en paz con el club porque era lo que quería, era mi mayor anhelo quedar campeón aquí con Atlas. La verdad me voy tranquilo de aquí, me voy bien con todos mi compañeros, con la directiva y el entrenador. Agradecido y siento que ya cumplí aquí en Atlas. Esperemos una nueva etapa acá después”, añadió Jairo Torres.
El sentimiento se encuentra a flor de piel, mientras vive sus últimas horas como rojinegro. “Sí un poco nostálgico porque aquí estoy desde los 9 años, es la institución que me dio todo, me abrió las puertas y le pude regresar algo, un campeonato aquí junto con todos mis compañeros. Sí un poco nostálgico porque son mis últimos días y mis últimos minutos aquí como rojinegro, pero también motivado porque llego a un equipo muy bueno”, señaló.
Y espera que el plantel le cumpla la promesa hecha durante los últimos días de su estancia en el club, pues se marchará justo cuando comenzará la Liguilla en la que Atlas intentará ratificar se título. “Sí, lo hemos hablado, sería un sueño como el del torneo pasado. Yo me voy, pero mis compañeros se van a quedar para luchar por ese bicampeonato y ya me dijeron que me van a mandar la medalla”, sentenció Jairo Torres.
Ahora, sólo queda pensar en despedirse con un triunfo ante Tigres. “Sabemos que son mis últimos minutos, es un equipo complicado, estoy concentrado primero en sacar la victoria porque es muy importante para nosotros. Antes de estar pensando en mí, pienso en el equipo, pienso hacer las cosas lo mejor que pueda para contribuir con el equipo y sacar esos tres puntos que son muy importantes para nosotros”, finalizó.