
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2022.- La fase regular del Torneo Clausura 2022 está por concluir. El sábado se enfrentarán Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío. Y la rojinegra Fernanda Limón asegura que el duelo en el Estadio Jalisco será ya como de Liguilla, pues se enfrentarán dos equipos que estarán en la fase final, luchando por el título de la Liga MX Femenil.
“Este es un partido diferente. Es un Clásico y los Clásicos se juegan de una manera muy diferente y muy especial. Más en esta jornada donde nos encontramos, ya de cara a Liguilla. Es un partido completamente de Liguilla y una Final por lo que representa para nosotros el seguir sumando para cerrar de la mejor manera la fase regular”, explicó.
Fernanda Limón sabe que enfrentarán a un rival invicto en el torneo, pero siente a su equipo capaz de jugar de tú a tú. “Todo cuenta y todo juega. Ellas tiene sus buenos resultados y también nosotros. El sábado será un partido muy atractivo. Esperamos que sea un buen espectáculo para todos, lleno de buen futbol que es nuestro principal objetivo. Sobre todo que logremos conseguir los tres puntos para llegar de buena manera a Liguilla”, señaló.
Finalmente, recordó que Atlas también marcha invicto, pero jugando como local, algo que buscarán hacer pesar este sábado. “Es defender nuestra casa. Hemos vuelto una fortaleza nuestro estadio y este Clásico, este partido en especial, no será la excepción. Nos ha venido bien la compañía de nuestros familiares, de la afición y estamos enfocadas en que especialmente este partido no sea la excepción”, concluyó Fernanda Limón.
Por su parte, Andrea García señaló: “Primero como han mencionado mis compañeras y las jugadoras de Chivas, es un juego sumamente diferente a lo que venimos viendo en cada torneo. Considero que no hay desventajas o ventajas, es un partido donde se entrega todo, donde juegas el orgullo, donde tienes que ganar sí o sí, donde te vas a esforzar al máximo. Creo que no hay ventajas ni desventajas. La ventaja que tenemos es que estamos en nuestro estadio, pero de ahí en más es igual para los dos”.
Finalmente, la canterana rojinegra Valeria Razo se mostró ilusionada por disputar el Clásico Tapatío. “Espero que va a ser un partido fuerte, ningún equipo es fácil y tampoco Chivas. Creo que va a ser un partido diferente y claro, siempre todo queda en la cancha. Será un partido con mucha pasión, con mucha garra y sobre todo cada quien va a entregar todo”, concluyó.