Puerto Vallarta será sede de una prestigiosa competencia de fitness
PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de abril de 2020.- A siete meses de haber iniciado su administración, los vallartenses confirman su respaldo al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, al ubicarlo en el cuarto lugar entre los alcalde y alcaldesas mejor evaluados en municipios costeros de México, y en el número 23 de entre los cien alcaldes con mayor aprobación en nuestro país, esto de acuerdo a datos del Rankin Mitofsky del mes de abril del 2022.
En esta consulta, el Profe Michel tiene un 53.0% de aprobación, lo que habla del nivel de aceptación que ha logrado tener entre la población mediante su trabajo, al implementar acciones directas de beneficio a los habitantes, atendiendo distintas situaciones que no habían sido resueltas por las autoridades municipales, lo que habla del compromiso vigente del alcalde hacia los vallartenses.
Roy Campos, presidente de Mitofsky Group, precisó que además del Ranking de los 100 alcaldes con mejor aceptación, se creó un capítulo especial para evaluar a quienes gobiernan un municipio costero, pues estos tienen características diferentes al resto de las ciudades del país, así como otro tipo de retos al estar fuertemente ligadas a la actividad turística y que, por ende, tienen a la seguridad pública como uno de sus principales temas a tratar.
En este capítulo de municipios costeros, el Profe Michel se ubica en el cuarto lugar, en donde la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, ocupa el primer sitio; el alcalde de Hermosillo Antonio Astiazarán el número dos, Armando Ayala de Ensenada el tres, en tanto que Javier Lamarque de Cajeme, el número cinco.
En el Ranking Nacional de los 100 alcaldes con mayor aprobación de México, Mitofsky ubica al primer edil de Puerto Vallarta en el lugar número 23 del país.
Tras conocer los resultados de esta evaluación hecha por los vallartenses, el Profe Michel expresó el compromiso que esto representa, por lo que continuará trabajando con responsabilidad, al redoblar esfuerzos para mejorar los servicios públicos y realizar obras que beneficien a la población. Adelantando que vienen grandes proyectos para la ciudad con el apoyo federal.